Esta es la primer contacto entre el cliente e INSITU 3D, el cual ha podido surgir porque el cliente tiene la necesidad y ha contactado con INSITU 3D o porqueINSITU 3D ha valorado que dicho cliente por el sector al que pertenece o por el trabajo que desempeña, podría necesitar los servicios de INSITU 3D.
En dicho contacto se procedería a presentar el servicio que desempeña INSITU 3D, así como los beneficios que son: Digitalización de interiores, Visita virtual 3D, Fotografías 360, Etiquetación de la vista, etc.
Este es un trabajo realizado por parte de INSITU 3D después de la reunión mantenida previamente con el cliente y valorado las necesidades que tiene.
Se elabora un presupuesto detallado donde se especifican los modelos a presentar así como los plazos de tiempo en la elaboración y presentación del trabajo. ( igual detallar más pero no tengo un presupuesto).
En esta fase se tiene una primera cita con el cliente en el lugar a trabajar, donde se realiza un chequeo completo del inmueble para ver cómo se va a proceder. A su vez, se eliminan todos los elementos que interfieran en el desarrollo del trabajo, previa autorización del cliente.
A continuación, se procede a la toma de datos “insitu”. Habitualmente se suele llevar a cabo en el periodo de una jornada, salvo excepciones.
Una vez recogidos todos los datos se verifican que son correctos y completos. Se suben a la nube y se procesan con el software personalizado de INSITU 3D.
Seguido, se planifica cómo presentar el trabajo, previamente consultado con el cliente y basado en la experiencia y asesoramiento de INSITU 3D, y se edita.
Por último, y si es necesario, se procede al etiquetado ya que existen un amplio abanico de etiquetas.
En la entrega del trabajo se presenta:
- Lote de fotografías.
- De 1 a 5 fotografías 360
- Cápsulas de vídeo
- Vídeo completo ( Opcional)
- Los modelos con su respectivo enlace para la integración web y el Código QR.
La realización y entrega del producto se hará en un plazo máximo de una semana.